fbpx

Cocinas Blancas Modernas

Home / Blog / Cocinas Blancas Modernas
Cocinas Blancas Modernas - Murcia | KEYS DISEÑO

Cocinas Blancas Modernas

Las cocinas modernas blancas se han convertido en una tendencia al alza en el mundo del diseño de cocinas. Además de estar de moda y ser actualidad, tienen la gran virtud de no pasar de moda gracias a este color tan atemporal. Por ello, hoy queremos hablar sobre las principales razones que hace tan especiales este tipo de cocinas. También queremos facilitar una serie de ideas que le ayudarán a dar con la cocina blanca y moderna perfecta.

KEYS DISEÑO

ESPECIALISTAS EN DISEÑO DE COCINAS

Somos una tienda de muebles de cocina en Murcia especializada en el sector de la cocina alemana. A lo largo de más de 20 años de experiencia hemos diseñado y fabricado una gran variedad de cocinas blancas modernas para nuestros clientes.

¿Está buscando la cocina con la que siempre has soñado?

SOLICITE AHORA UNA CITA

Diseñaremos su cocina totalmente gratis y sin compromiso. Se llevará el presupuesto y el diseño de la cocina en la misma visita.

COCINAS BLANCAS MODERNAS

¿POR QUÉ TODO EL MUNDO ESTÁ ENAMORADO DE ELLAS?

Cocinas Blancas en Murcia | KEYS DISEÑO

Aunque son muchos los motivos que hacen a las cocinas blancas modernas tan especiales, a continuación intentaremos citar los más importantes:

  • Una cocina moderna y en blanco no pasa de moda. El blanco es un color clásico y puro, y además de tener un gran poder decorativo, es atemporal y muy elegante.
  • Son mucho más luminosas y generan una mayor sensación de amplitud. El color blanco es el aliado perfecto para ganar luminosidad y poder ampliar, a nivel visual, la sensación de espacio. Este es uno de los motivos que hacen que una cocina blanca sea una opción muy adecuada si se disponen de pocos metros para esta estancia de la vivienda.
  • Potencian la relación entre espacios. Las cocinas blancas modernas son una opción perfecta si se busca una zona de día visualmente amplia, ya que este color refuerza la continuidad entre los espacios.
  • Elegancia. Ya sea solo o combinado con otros colores, el blanco aportará gran elegancia a la cocina.

COCINAS BLANCAS MODERNAS

ALGUNAS IDEAS PARA CONSEGUIR LA COCINA BLANCA Y MODERNA PERFECTA

Cocinas Blancas Modernas - Murcia | KEYS DISEÑO
  • A continuación queremos facilitar una serie de ideas que le ayudan a dar con la cocina blanca y moderna perfecta:
  • Combinar con otros colores. Que una cocina sea blanca y moderna no quiere decir que todo tenga que ser estrictamente blanco.
  • Utilizar elementos que «rompan» con la uniformidad típica de una cocina blanca. Un ejemplo podría ser la utilización de un frente de cocina con encanto que contraste con el color blanco de nuestra cocina.
  • Detalles de acero inoxidable. Ya sea en los tiradores de los muebles, en los interruptores de la luz o en los ganchos, la utilización de acero inoxidable en estos elementos destacará el color blanco de la cocina dándole un aire contemporáneo.
  • Encimera. La elección de una encimera en el material y color adecuados realzará mucho más el diseño de la cocina.
  • Iluminación. Uno de los motivos más habituales por los que se elige una cocina blanca es que el espacio se vea mucho más luminoso y amplio. Por ello, conseguir una iluminación adecuada es otra necesidad más para que todo el conjunto sea perfecto.
CERRADO POR VACACIONES hasta el 29 de agosto. Si lo desea, podemos llamarle y concertar una cita para realizar el diseño de su cocina (gratis) y darle un presupuesto en la misma visita a partir de esa fecha. ¡Pida una cita!
CERRADO POR VACACIONES hasta el 29 de agosto. Si lo desea, podemos llamarle y concertar una cita para realizar el diseño de su cocina (gratis) y darle un presupuesto en la misma visita a partir de esa fecha. ¡Pida una cita!
Call Now Button